Noticias

5.Abr.2013 / 09:14 pm / 4 Comentarios

Foto: Comando Hugo Chávez

Prensa CC Chávez.- Colectivos, partidos políticos y organizaciones comunitarias que militan en la populosa parroquia del Valle de Caracas, recibieron hoy al candidato de la revolución Nicolás Maduro.

Llegó a la parroquia donde creció acompañado de su compañera de vida, Cilia Flores, ministros y artistas populares para una concentración multitudinaria donde compartió sus vivencias como militante de esta comunidad caraqueña.

Esta concentración forma parte de las actividades del Comando de Campaña Hugo Chávez, rumbo a la victoria popular del 14 de abril.

Foto: Comando Hugo Chávez

Foto: Comando Hugo Chávez

Foto: Comando Hugo Chávez

Foto: Comando Hugo Chávez

 

 

Comentarios

5.Abr.2013 11:03 pm
Jose Carrillo (Táchira) dijo:

La naturaleza se desborda a favor del recuerdo del eterno presidente Chavez, que vive en cada florecer de las orquídeas, en el canto de los turpiales, en el amarillo araguaney, en el azul caribe, en la arena medanal, en el rayo del catatumbo, en el extenso orinoco, en la brisa del tepuy y en la verde llanura. allí esta el, si el gigante comandante Chavez, libre recorre la patria grande, dicen que paso por el magdalena, camino del chimborazo recordando el delirio libertador, de allí a la sierra peruana el Cuzco le recibió, muy cerca de los aymaras allá en la puerta del sol. el aire del atacama, sus salares, geiser del Chile le impresiono. al encuentro de los valientes Jose de San Martín lo convido, a reunirse con artigas que encuentro que emoción y en el gigante amazonas un descanso mereció. QUE VIVA CHAVEZ

6.Abr.2013 07:38 am
guillermo fernàndez mora (Sucre) dijo:

¿ Pregunto: Ojo como es q el «majuche» esta diciendo d que va a nacionalizar a los camaradas q estan prestando el apoyo barrio adentro (medicos). Por Favor PILA si se puede poner una propaganda en la pantalla d la televicion en dos parte. COMPARTIDA . ( 1 ) parte cuando majuche y su combo maltrataron, pisotearon el honor d nuestro hermanos cubanos q les invadieron su embajada (2) y al otro ladito d la pantalla poner la otra parte lo q el majuche esta proponiendo ahorita disque nacionalizarlos. poner de la aparte abajo d la propaganda ¿POR QUE DICE ESTO AHORITA ? por la ambicion del poder del imperio YANKY. E.E.U.U .

6.Abr.2013 01:33 pm
Damelis Castillo (Bolivar) dijo:

HERMOSOS RECUERDOS DEL VALLE DE MI INFANCIA Y JUVENTUD CON MADURO…AHORA QUE ESTAMOS MADUROS TODAS Y TODOS… PROFUNDIZAREMOS Y AMPLIAREMOS LA REVOLUCIÓN EN PENSAMIENTOS Y ACCIONES…CANTOS, POESIAS Y LA ALEGRIA DE APRENDER TODOS LOS DIAS CON TODOS Y TODAS A SER Y HACER MEJOR GOBIERNO….
AHORA ES LA HORA DE SEGUIR HACIENDO PATRIA Y DE VOTAR MADURO PARA SEGUIR CON CHAVEZ EN NUESTROS CORAZONES Y CONSTRUYENDO LA PATRIA DE NUESTROS NIETOS…
VICTORIA POPULAR…

7.Abr.2013 08:39 pm
chavez somos todas y todos (Distrito Capital) dijo:

tuve la gran oportunidad de acudir a esa gran caminata al valle desde la rinconada pero ya en coche no se podía pasar era un gran sentimiento si es cierto nicolas no es chaves es su hijo así como yo sigue y seguirá su legado de igual manera el brilla con luz propia por esop chavez te lo juro mi voto es para maduro el pueblo esta contigo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve