Noticias / Regiones

22.Nov.2017 / 09:47 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

Con el objetivo de lograr la victoria en las próximas elecciones municipales, se realizó un encuentro político con la maquinaria 4×4, la jefa del comando de campaña estadal, Margaud Godoy; el candidato a la reelección por la alcaldía del municipio Tinaquillo, Luis Yoyote Rojas y todo el comando municipal acompañados del poder popular, arrancaron con los preparativos de lo que será  la victoria número 23 de la Revolución Bolivariana.

La vocera del Círculo de Lucha Popular, Francis Ríos expresó que una vez más se conquistará la victoria contundente y darán un paso más para darle a Tinaquillo la continuación de la revolución, en las manos de Luis Yoyote como alcalde del municipio.

“Cuente con la maquinaria 4×4 municipal,  para que su victoria sea la victoria de Tinaquillo”, afirmó.

Asimismo,  Andreína Reyes, integrante de los Clap manifestó que “es una lucha desde las bases, para lograr que trabajemos por la alcaldía de Tinaquillo, los 169 Clap están a la orden para la revolución y llevaremos a Yoyote a ser nuevamente alcalde de la revolución”.

Por su parte, la jefa del comando estadal, Margaud Godoy dijo ante la multitud revolucionaria que  son la expresión de la disciplina y del compromiso político para dar mayor contribución a las estrategias de avance de la patria.

«El chavismo retomó la ofensiva recuperando voluntades, pero no es  suficiente, se debe cerrar este año en alineación junto a las fuerzas políticas y en victoria”.

Godoy exhortó a tener conciencia del trabajo  de la maquinaria 4×4, extendida en movimientos sociales en el estado bolivariano de Cojedes.

Finalmente, el candidato Yoyote agradeció por la presencia de toda la maquinaria 4×4 y los llamó a trabajar por la revolución  y por el legado del comandante Chávez. «Debemos reconocer el esfuerzo que está haciendo el presidente Nicolás Maduro de dar cada día la batalla ante tantas adversidades políticas,  pero con las voluntades del chavismo se logrará la victoria el 10 de diciembre por Tinaquillo y la patria».

Cojedes

Cojedes

Cojedes

Cojedes

Cojedes

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve