Noticias / Regiones

28.Oct.2013 / 08:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa PSUV-Anzoátegui.- La artillería revolucionaria del estado Anzoátegui, se prepara para ejecutar la Maniobra Electoral, el próximo 9 y 10 de noviembre, donde se evaluará la movilización de las 598 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

En rueda de prensa, la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, anunció que con la movilización de la maquinaria, se podrá dilucidar cualquier elemento necesario para el triunfo de la Revolución el 8 de diciembre.

Juan Rodríguez, destacó que el próximo 8 de Diciembre la Revolución Bolivariana, obtendrá 21 municipios revolucionarios a disposición del pueblo y para continuar el legado del comandante supremo Hugo Chávez.

Explicó que el ensayo se ejecutará en cuatro puntos por municipio y se evaluará la movilización, estrategia y organización de cada UBCH.

Recorridos en Hogares de la Patria

Directivos del Psuv, afirmaron que los recorridos por los Hogares de la Patria han traído una positiva incidencia en las encuestas sobre todo para Guillermo Martínez en Barcelona, al estar con 13 puntos por encima del candidato opositor.

«Esto nos impulsa a seguir en las calles apoyando a los candidatos revolucionarios, seguir llevando las líneas nacionales del partido a cada Hogar de la Patria, a seguir trabajando bajo la eficiencia del gobierno de calle», mencionó Rodríguez.

Por otra parte, el encargado de la Comisión de Finanzas, Julio Millán, informó que para este 27 de noviembre estarán circulando las rifas del Psuv.

«Por ahora los fondos de financiamiento están municipalizados con el día de salario del Psuv, y fiestas bailables, nosotros somos claros y nuestra militancia nos apoya con el financiamiento, ahora le preguntamos a la oposición de dónde ellos sacan los recursos. Somos un partido transparente».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve