Noticias / Regiones

21.Sep.2013 / 04:40 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

La maquinaria revolucionaria en el estado Trujillo, encabezada por el coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Henry Rangel Silva, continúa el despliegue casa por casa en distintas comunidades.

Este sábado el recorrido se realizó en el sector La Garita, de la parroquia Escuque, en el municipio Escuque, donde dirigentes de la dirección estadal del Psuv sostuvieron un contacto directo con los habitantes, con el fin de ir conformando los Hogares de la Patria.

Los escuqueños se unieron a este casa por casa para también unir voluntades en las fuerzas revolucionarias en beneficio del pueblo trujillano.

“Estamos construyendo los Hogares de la Patria, como lo indicó nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, porque más que las viviendas, las familias son lo más importante en estas jornadas. Es un gran compromiso de la Revolución, que las casas sean verdaderos Hogares de la Patria», dijo Rangel Silva.

Una nota de prensa detalla que este despliegue llegará a las 93 parroquias del estado Trujillo, con la finalidad de integrar al pueblo y conocer muy bien sus necesidades y fortalezas para ofrecer una atención inmediata e impulsar el desarrollo local.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve