Noticias / Regiones

19.Nov.2013 / 02:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Valencia

Prensa PSUV-Valencia.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico para la alcaldía del municipio Valencia, Miguel Flores, continúa desplegado con la maquinaria valenciana con la cual asegura tendrá garantía de una victoria popular, ya que el pueblo le dará una «paliza» contundente al aspirante de la derecha.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el despliegue del casa a casa y cara a cara que desarrolló este martes en la comunidad de San Agustín, Francisco de Miranda y Parcelas del Socorro.

Flores, recibió el calor humano de los valencianos que garantizaron que con él en la alcaldía, las soluciones se lograrán como un solo gobierno con el apoyo de Francisco Ameliach, desde la gobernación y Nicolás Maduro,en la presidencia de la República, en compañía del poder popular para completar la “ecuación perfecta” y alcanzar la Valencia de todos.

En este sentido, aseguró que “aquí le vamos a dar una tremenda paliza con la activación de la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, nosotros vamos a ratificar la Revolución en el municipio Valencia y conduciremos este municipio por los senderos de la paz, el amor y el desarrollo, contamos con una vanguardia que crece cada día más y se multiplicará para este 08 de diciembre”.

Explicó que en el municipio “tenemos 7 mil 960 compatriotas en la primera línea de la vanguardia, sin incluir los partidos aliados, como el Gran Polo Patriótico, donde los consejos comunales afinan la Revolución. Hay un ejército que el 08 de diciembre va a salir a la calle con mucha fuerza y se va a multiplicar en 1×10, en 1×20, es decir vamos a llevar a todos los patrulleros de vanguardia que son 130 mil en Valencia”.

Aseguró que “todo un colectivo irá a defender el espacio, a Nicolás Maduro, a Francisco Ameliach, al legado del Comandante Chávez y sin duda alguna, contra eso no podrá nadie, contra eso no podrá esta oligarquía apátrida que tiene años robando al pueblo y quiere la alcaldía de Valencia solo para sabotear”.

Pueblo desplegado

Tras conocer de primera mano las necesidades de estas comunidades y compartir cara a cara con quienes esperan que las soluciones para la Gran Valencia lleguen con eficiencia, el candidato de la alianza patriótica expresó, “hemos sentido mucho calor humano, nuestro pueblo está desbordándose en las calles apoyándonos”.

Con gran emoción afirmó que “sentimos cada vez más una mayor conexión y participación de la gente en las calles, acompañándonos en estas caminatas, que se han convertido en grandes marchas. Esto es gracias a que el partido está sumamente activo, la vanguardia del Psuv en el municipio Valencia, por ejemplo, tiene 199 Unidades de Batalla Hugo Chávez”.

Soluciones en marcha

El candidato revolucionario agregó que continuará visitando las comunidades del municipio Valencia para conocer las necesidades y lograr llevar las soluciones necesarias para consolidar el desarrollo de la capital del estado Carabobo.

“Acá en San Agustín tuvimos la posibilidad de dar inicio a unas labores de drenajes, vamos a sustituir una tubería de aguas servidas. Vamos a ayudar con la refracción de baños de algunas escuelas y promoveremos la masificación del deporte que ha impulsado Francisco Ameliach”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve