Noticias

31.Ago.2017 / 06:42 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta

Este Miércoles 30 de Agosto, el mandatario del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, en compañía del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, sostuvo un encuentro con la fuerza revolucionaria del municipio Gómez, con el objetivo de chequear la organización de las bases y seguir fortaleciendo la maquinaria 4×4, de cara a las elecciones de Gobernadores, previstas para el mes de octubre.

    En esta actividad, que también contó con la presencia de la alcaldesa Yannelys Patiño, el Líder revolucionario se reunió con los jefes e integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, de las distintas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, UBCH, Movimiento Somos Venezuela y del Congreso de la Patria.

    En su intervención, Mata Figueroa indicó que el pueblo neoespartano ha respondido con fuerza y unidad, cumpliendo con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.  Mencionó,  que hoy en día Venezuela cuenta con una de las mejores maquinarias del mundo, lo cual ha garantizado el gran éxito electoral del proceso Revolucionario.

“En Revolución tenemos que ir mejorando y tener conciencia; es importante reforzar todo este proceso electoral para derrotar la campaña vil de los integrantes de la derecha”, afirmó el Mandatario, destacando además que este es un país demócrata, ya que en tan sólo 18 años se han realizado 22 elecciones a través del Consejo Nacional Electoral.

 “La economía y la patria de Bolívar tienen una gran fortaleza porque han resistido a estos tiempos de guerra y estoy seguro que seguirá siendo así. Es tiempo de lealtades y de los patriotas, a los desleales y apátridas aquí no los queremos”, comentó el candidato del Polo Patriótico.

 Por otra parte, la alcaldesa de la referida jurisdicción, Yannelys Patiño, subrayó que el municipio Gómez respalda rotundamente la candidatura a la reelección del gobernador Carlos Mata Figueroa, porque ha sido un buen líder que ha dado todo por Nueva Esparta.

“Nuestra gente ha puesto corazón y empeño, recorriendo los sectores y parroquias, coordinando nuestra maquinaria 4×4 para obtener la victoria perfecta en octubre, tal como lo hicieron en julio con la Constituyente” señaló Patiño.

Comprometidos con la Revolución

   Epifanio González,  Jefe de la UBCH de la Parroquia Guevara, manifestó que apoyará a Mata Figueroa en esta nueva cruzada, puesto que gracias a su excelente gestión en su jurisdicción se han materializado grandes obras, entre las que mencionó la remodelación de la Iglesia de Santa Ana.

“En Gómez estamos trabajando para que el General en Jefe continúe con el desarrollo social del estado; los margariteños y los cochenses hemos decidido que el cacheroso se queda en Nueva Esparta” aseveró González.

   En este sentido, Mireya Ordaz, vocera comunal, concluyó que “Carlos Mata ha apoyado 100% a las mujeres neoespartanas, luchadoras y emprendedoras; por esa misma muestra de cariño estaremos afinando ampliamente las maquinarias para seguir triunfando por Nueva Esparta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve