Noticias / Regiones

13.Dic.2017 / 10:04 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación

Foto: Prensa Gobernación

La gobernadora y jefa del comando de campaña Zamora 200, Yelitze Santaella felicitó a toda la militancia chavista, así como el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), frentes sociales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAO), Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y a la Monagas heroica por todo el despliegue político organizativo durante los comicios municipales.

Resaltó el hecho de que en la entidad monaguense hubo una participación electoral del 57%, resultado que se debe a la organización de la maquinaria 4×4.

Agradeció al Plan República por todo el despliegue realizado durante el proceso electoral, pues se distribuyeron en los 536 centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral, 7 mil 190 efectivos militares y cuerpos de seguridad ciudadana que resguardaron el proceso en los 13 municipios de la entidad.

Durante la rueda de prensa realizada en la sede del PSUV, Santaella recordó el compromiso de los nuevos alcaldes con el pueblo, donde se debe profundizar en las bases organizativas del partido la lealtad, la eficiencia y la responsabilidad en mejorar la calidad de vida de los monaguenses.

La primera mandataria informó que para el próximo sábado, los 13 alcaldes electos por el estado Monagas, Justino Araguayán por Acosta; José Guillermo Galindo por Aguasay; Nelson López por Bolívar; Orángel Salazar por Caripe; Humberto González por Cedeño, Wilfredo Ordaz por Maturín; Miguel Presilla por Libertador; Miguel Fuentes por Piar; Magalis Villalba por Punceres; José Malave por Santa Barbara; Yonny Maurera por Sotillo; Mary Carmen Gascón por Uracoa y Raúl Brazón por Zamora asistirán a Caracas ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para su posterior juramentación donde además sostendrán una reunión con el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve