Noticias / Militancia PSUV / Ruedas de Prensa

10.Jun.2024 / 11:53 am / Haga un comentario

 

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV/MV.- Este lunes 10 de junio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, participó en el conversatorio “Formas de Organización de la Revolución Bolivariana”. En la actividad pudo intercambiar y responder preguntas referentes al proceso electoral que se realizará el próximo 28 de julio.

Cabello indicó que el PSUV es la vanguardia a nivel de organización política dentro del país y que, gracias a eso, el día domingo 9 de junio se realizó la revisión de la maquinaria 1×10, la cual calificó de exitosa y que será la garantía de la victoria popular el próximo 28 de julio.

“Nosotros somos la vanguardia de la Revolución Bolivariana, tenemos presencia en todos los estados de Venezuela, en todos los municipios, en todas las parroquias… Por eso lo que vimos ayer es un proceso extraordinario, el trabajo de las estructuras, de las comunas, de los consejos comunales”, dijo.

El también coordinador central y coordinador de la Maquinaria Electoral 1X10 + 5X5 en defensa del voto del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, señaló que a lo largo de las experiencias electorales el partido ha ido afinando las estrategias, “Dentro del partido nos hemos ido articulando, hemos ido promoviendo formas de organización, hemos ido haciendo ensayos a lo largo de los 18 años que vamos a cumplir en diciembre dentro del partido”.

Asimismo, expresó que gracias a la gran jornada del pasado domingo nace la maquinaria 1X10X7, incluyendo los 7 grandes vértices, fortaleciendo la maquinaria electora e incluyendo a los movimientos sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve