Noticias / Regiones

16.Oct.2015 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Para el coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, la oposición venezolana ha armado un show con la aprehensión de Manuel Rosales para buscar oxígeno mediático y activar un plan de manipulación que sustente su matriz de “Estado forajido”, en busca de una intervención internacional en el proceso electoral de diciembre.

El dirigente psuvista, recalcó que Rosales es un prófugo de la justicia venezolana y por ende sabía que al regresar al país debía responder por las acusaciones que pesaban sobre él, sin embargo, se intentó armar un novela para invocar sentimientos de solidaridad con un político derrotado por la Revolución y que ha sido financista de guarimbas y hechos violentos para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, Manuel Molina destacó que este mismo jueves, cuando el ex gobernador zuliano, era detenido por la justicia venezolana, el presidente Maduro anunció un aumento del salario mínimo y entregó decenas de viviendas a los venezolanos en su incansable interés por darle poder al pueblo, sin embargo, los medios se concentraron en la aprehensión del corrupto fundador de un partido de ultra derecha.

En cuanto a las posibles matrices que se abran de iniciar en los próximos días, el Coordinador de APC del PSUV Mérida, dijo que hay un libreto pre establecido y que se ha aplicado en otras oportunidades cuando se detuvo a Ledezma y cuando Leopoldo López se entregó a la justicia, vendrán los opinadores internacionales y los mismos discursos de siempre para acusar al Gobierno nacional de irrespetar los derechos humanos y la disidencia política.

Finalmente, Molina subrayó el trabajo articulador que adelanta el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la entidad merideña, liderado por el gobernador Alexis Ramírez, desde donde se ha configurado una excelente maquinaria que dará una dura batalla el próximo 6 de diciembre con los candidatos elegidos por las bases populares y que representan la continuidad del legado del Comandante Hugo Chávez y una mayoría revolucionaria en la Asamblea nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve