Noticias / Regiones

29.Ene.2014 / 11:55 am / 1 Comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, ven con preocupación cómo la dirigencia opositora venezolana insiste en la agenda desgastada de apostar por la desestabilización del país.

Así lo informó este miércoles el coordinador estadal de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV en la entidad, Manuel Molina, quien resaltó como de manera “descarada” los voceros de la oposición hacen llamados continuos a la desestabilización.

“Casi al unísono, a través de sus cuentas twitter, notas de prensa y declaraciones televisivas, hacen llamados a desconocer el mandato democrático del pueblo otorgado al presidente de la República Nicolás Maduro y a su agenda de paz y diálogo”, apuntó Molina.

Reiteró que mientras el pasado fin de semana el Gobierno Bolivariano impulsaba la Gran Jornada Por la Paz y la Vida, los representantes de la derecha se dedicaron a torpedear y a llamar a una agenda de protestas de calle que no contaron con apoyo popular.

“De esta situación, no escapa el estado Mérida. Mientras en la entidad la Gobernación y el Gobierno Nacional, buscan vías para disminuir la violencia, los señores de la oposición lo único que hacen es torpedear y criticar dichas medidas pero no aportan nada”, precisó el dirigente político.

Hizo un llamado a la activación de las bases chavistas para enfrentar la nueva actitud golpista de un “grupito desquiciado” de la oposición que hace política desde algunos medios e intentan “patear la mesa” para volver a su estrategia de generar crisis política que vienen ensayando con su guión desde hace más de 14 años y que no han podido imponer porque la Revolución Bolivariana con el respaldo popular, siempre los ha derrotado.

 

Comentarios

31.Ene.2014 04:28 am
CIRO APARICIO PEREZ (Guárico) dijo:

GLORIA A NUESTROS HEROES Y REPUDIO A LOS TRAIDORES DE OFICIO QUIENES NO PUEDEN TENER FAMILIA NI AMIGOS MUCHO MENOS PATRIA,COMO DICE LA CANCION «SON SERES QUE NACEN Y CRECEN Y LUEGO PERECEN MURIENDO DE AMOR» PASAN POR LA VIDA REGANDO A SU PASO TONELADAS DE VENENO SON UNA ESPECIE INFERTIL LOGICAMENTE TENEMOS QUE HACERLOS DESAPARECER FORTALECIENDO NUESTRO NIVEL IDEOLOGICO …..COMO NOS ENSEÑO NUESTRO COMANDANTE ETERNO PARA QUE LES DUELA…..AMOR AMOR Y MAS AMOR……..SEGUIREMOS CRECIENDONOS EN LAS DIFICULTADES…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve