Noticias / Regiones

13.Ene.2014 / 01:36 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- El coordinador de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, manifestó que “la oposición tiene un plan para usar al municipio Libertador como punta de lanza para sabotear la gestión del gobierno revolucionario de Alexis Ramírez y del presidente Nicolás Maduro”.

Expresó que reiteran el compromiso con el pueblo merideño para seguir construyendo la Patria socialista que el Comandante Chávez plasmó en el Plan de la Patria.

En ese sentido, informó que María Castillo continuará al frente del municipio Libertador, como coordinadora de las mesas de trabajo, prestando el apoyo necesario al pueblo merideño.

Sostuvo que desde el PSUV harán un análisis profundo de lo que sucedió en el proceso electoral. Además, hizo un llamado a los revolucionarios a la unidad para seguir construyendo la patria socialista.

En relación al Partido Socialista Unido de Venezuela, Molina explicó que llevarán adelante jornadas de reflexión para así tomar las mejores decisiones y salir fortalecidos para mantener el contacto directo con el pueblo que sea partícipe de las políticas de Estado.

 

Comentarios

13.Ene.2014 03:34 pm
mao (Mérida) dijo:

Ante los resultados negativos obtenidos en las ultimas elecciones municipales en los municipios Libertador, Campo Elías y Alberto Adriani del Estado Mérida, la Vicepresidencia de la Region Occidental del PSUV, debe solicitar en lo inmediato la renuncia de quienes dirigen al partido en esos municipios y que sean la base (dirigentes comunitarios, campesinos, estudiantes, obreros, técnicos y profesionales, entre otros) en coordinación con el PSUV Nacional, que designen a los nuevos lideres revolucionarios, que tendrán como tarea principal la recuperación de todos aquellos espacios perdidos; se sugiere que está renovación debe incluir a la dirigencia regional, donde un numero importante de sus dirigentes son cómplices directos del fracaso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve