Noticias / Regiones

12.Nov.2013 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Para el coordinador estadal de la Comisión de Comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, el accionar de los pseudo dirigentes de la oposición venezolana es preocupante, “pues han pasado de ser personas radicales para convertirse en seres irracionales”.

“Lo más preocupante es que intentan inocular en sus seguidores, conductas violentas que los llevarán a un abismo y luego ninguno de ellos, tal como ocurrió en abril de 2002, se hará responsable de tal comportamiento”, aseguró Molina.

Explicó que todo este accionar de la oposición, “viene luego de que el primer presidente Chavista, Nicolás Maduro, tomara una serie de acciones y medidas en materia económica, las cuales favorecen a todo el pueblo venezolano. Estos personajes nefastos de la oposición han querido con sus discursos, tratar de hacer ver que es todo lo contrario, incluso han llegado a llamar saqueador al primer mandatario nacional”.

Manifestó que en estos momentos lo único que mantiene unida a la oposición es el deseo de sacar como sea del panorama político al presidente Nicolás Maduro, y es que ante la evidente derrota que sufrirán en las venideras elecciones del 8 de diciembre, esa es su única alternativa.

“Es un deseo irracional e ilógico de querer sacar del escenario político al presidente Maduro, pero el Poder Popular que está allí, en las bases, en el pueblo, no se va a dejar quitar todos los beneficios y logros que se han obtenido en estos años de Revolución”, aseveró el dirigente político.

Molina recordó que la oposición, en lugar de salir a defender a la población en general, “ha salido a defender a los diputados del partido Primero Justicia, investigados por presuntos hechos de corrupción, ahora de manera descarada, salen en defensa de los empresarios especuladores que han venido desangrando el bolsillo del pueblo”.

Finalmente, instó a la comunidad en general a mantener la calma y a no caer en provocaciones ni en llamados a desestabilizar, tal como lo vienen haciendo los sectores contrarrevolucionarios, “el pueblo de Venezuela cuenta con un presidente, unas instituciones y un partido que velarán por la paz y el bienestar de todos y de todas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve