Noticias / Regiones

20.Nov.2014 / 05:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

«Las leyes habilitantes son para ganar la batalla social en defensa del pueblo venezolano», así lo manifestó, el coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, quien señaló que dichas leyes se enmarcan dentro de la propuesta de país establecida en la Constitución y permitirán alcanzar mayores beneficios a nuestro pueblo.

Destacó que la defensa agroalimentaria, el Financiamiento de Proyectos del Poder Popular: la Ley Orgánica de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones; la reforma de la Ley Orgánica de la Gestión Comunitaria, Servicios y Competencias, la Ley del Empleo para la Juventud Productiva, la reforma a la Ley de Alimentación y las 28 leyes habilitantes vinculadas al sector económico, representan para el PSUV un avance significativo en materia jurídico-social que permitirá al Estado venezolano avanzar en la construcción de políticas que beneficien a todos los hombres y mujeres que habitan esta maravillosa tierra.

Mencionó que la totalidad de las leyes aprobadas por el líder de la Revolución beneficiarán de forma directa a toda la población; a fin de afianzar la lucha contra el contrabando, el remarcaje de precios, el acaparamiento y la especulación.

Finalmente, Molina expresó que estas leyes “van en resguardo del Poder Popular, de los jóvenes y de las hijas e hijos de Chávez que seguimos construyendo Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve