Noticias / Regiones

23.Sep.2014 / 05:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Manuel Molina, delegado del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Mérida, informó este martes, a través del programa radial de esta organización política “En Vanguardia”, que desde su entidad están “impulsando las brigadas comunicacionales, hemos hecho notas de prensa, activados reuniones estadales con las y os camaradas delegados y encargados de la Agitación, Propaganda y Comunicación (APC)” .

Reiteró que el “3 de octubre se realizará el abanderamiento de las brigadas comunicacionales de Mérida, con el acompañamiento de la diputada Blanca Eekhout”.

“Esta es una gran lucha comunicacional, ante una guerra de 5ta generación, donde nos bombardean los medios de comunicación masivos” explicó el dirigente regional.

Asimismo, informó que “estamos impulsando varias propuestas que van a ser evaluados por la dirección regional, y posteriormente por la dirección nacional del Partido”.

Las brigadas comunicacionales, nacidas de las conclusiones del III Congreso del PSUV, e impulsadas por la vicepresidencia de APC del Partido, buscan “desmontar las matrices de opinión, más allá de los discursos de los voceros oficiales, el conjunto de nuestros comunicadores populares, todos en una sola línea”.

Molina llamó a “rescatar la comunicación popular, jornadas y periódicos comunitarios, que hablen las paredes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve