Noticias / Regiones

27.Nov.2013 / 11:08 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Comunicación del PSUV Mérida, resaltó que gracias a la candidatura joven, fresca, amplia, sincera y respetuosa del gentilicio merideño, representada por María Alejandra Castillo, se ha visto cómo el ánimo de batalla de los revolucionarios se ha reactivado para alcanzar la victoria perfecta.

“La maquinaria roja, demostrará este 8 de diciembre su capacidad de movilización y amor por el Comandante supremo Hugo Chávez, defendiendo su legado con un caudal de votos que enaltecerá la voluntad de cambio que claman los merideños y merideñas para superar la más oscura senda de desgobierno impuesta por la oposición al frente de la Alcaldía del Libertador”, expresó el dirigente socialista.

Asimismo, enalteció la capacidad de trabajo de la candidata Castillo, “quien ha roto las más adversas corrientes de opinión, especialmente la matriz perversa de enemistad entre la Revolución y la Universidad de Los Andes, asumiendo que la ULA es una fuente imprescindible de trabajo para desarrollar a Mérida y convertirla en una potencia”.

Enfatizó que hoy más que nunca los diversos factores revolucionarios del municipio, se han enfilado en un solo frente de lucha para derrotar la mafia amarilla y las componendas que el actual burgomaestre y el candidato opositor a la Alcaldía han consumado para seguir llevando al municipio por caminos de abandono y desidia.

De igual manera, sostuvo que más de un 60 por ciento de la población ve con buenos ojos las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro para enfrentar a los comerciantes inescrupulosos, “mientras que la oposición y su candidato a alcalde defienden a estas que comenten usura en contra de los más necesitados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve