Noticias / Regiones

29.Nov.2016 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, representa un símbolo de luchas, batallas y victorias por la dignidad y emancipación de los pueblos, así lo señaló, Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien dijo que el líder revolucionario constituye un ejemplo de esas luchas históricas, no sólo del pueblo cubano, sino para el mundo entero.

“Fue un maestro de principios y valores, guardián de los pueblos, faro luminoso en la lucha contra la dominación imperialista y orientador clave para afrontar las fuerzas hegemónicas”, acotó.

El dirigente Chavista manifestó sus condolencias al Gobierno y al pueblo cubano, y destacó que la Revolución Cubana continuará firme gracias al legado y a la conciencia sembrada en millones de hombres y mujeres.

“Comandante invencible, tu ejemplo y sabiduría nos mantendrá por siempre firmes y leales a las causas patrióticas de nuestros pueblos”, expresó.

Finalmente, Molina subrayó que Fidel es el soldado del pueblo, comandante de las fuerzas libertarias, y que al igual que Ernesto Che Guevara, su imagen y ejemplo estarán presentes en todo el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve