Noticias / Regiones

10.Jun.2015 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa /PSUV Mérida.- El coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación (APC), del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, expresó su rechazo a la visita realizada por el expresidente español Felipe González a Venezuela, destacó que el ultraderechista no logró nada “pasó sin pena ni gloria”.

“Felipe González huyo derrotado y seco, da vergüenza y pena ajena el show que preparó la oposición con la visita de este señor para inmiscuirlo en la política nacional, pues sus objetivos desestabilizadores no pudieron cumplirse ni tiene autoridad moral, ni política que ofrecer a los venezolanos”, acotó.

Molina destacó con preocupación que el avión que vino a buscar a Felipe González para llevarlo a Bogotá, pertenezca a la presidencia colombiana. “Allí se ve la demostración de lo que ha venido denunciando nuestro presidente Nicolás Maduro, que hay una presunta conspiración internacional contra la patria, desde el eje del mal Bogotá-Madrid-Miami.

“Repudiamos esta actitud intervencionista, avalada por la derecha apátrida y llamamos a todo el pueblo venezolano a mantenerse alerta, unido y en respaldo al Gobierno Bolivariano”, aseveró Molina.

Finalmente, el dirigente revolucionario afirmó que la salida intempestiva del exmandatario español se debió a que “no pudo aguantar el divisionismo que impera en la Mesa de la Unidad Democrática, y menos la posición digna de un pueblo que rechaza las acciones injerencistas de la ultraderecha internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve