Noticias / Regiones

21.Ene.2014 / 02:58 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- El coordinador estadal de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, instó tanto al pueblo venezolano como a los dueños de medios de comunicación a construir una nueva cultura para la convivencia y construir la paz desde las comunidades y la familia.

“La cultura debe estar fundamentada en los valores, en la humanidad y en las características positivas del pueblo venezolano para enfrentar la violencia criminal y de una vez por todas, lograr la pacificación en el país”, sostuvo Molina.

Señaló que la paz debe estar sustentada en la incentivación de valores de respeto a la vida, basada en una nueva cultura, que supere los antivalores de de la muerte, de la codicia y ambición de riqueza, que nos transmiten todos los días los grandes medios de comunicación internacionales y nacionales.

De igual forma, mencionó que luego de la reunión sostenida entre los representantes del Gobierno Nacional, encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, con los dueños de medios televisivos y responsables de las cableras que hacen vida en el país, se escucharon las declaraciones de ambas partes y se lograron importantes acuerdos.

Las UBCh por la Paz

Molina precisó este martes que los integrantes de las 514 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) que hacen vida en el estado, estarán activadas para apoyar y colaborar con la implementación de medidas que ayuden con la concreción de la pacificación de Venezuela.

“Las comunidades deben ser liberadas de la violencia y tanto las comunas como las UBCh tienen que constituirse como espacios de paz, respeto a la vida, convivencia y hermandad”, finalizó Molina.

 

Comentarios

22.Ene.2014 06:29 pm
Comandante Sonia Balestrini (Francia) dijo:

Camarada yo difiero de usted al decir » la pacificación del pais» . Esa frase implica muchas cosas e interpretaciones y que yo sepa Venezuela en nada se parece al nivel de violencia que tiene Colombia o Méjico por ejemplo. La violencia está en cada venezolano que ocupa un cargo público y no lo representa. en cada empresario que especula o en cada banquero que estafa al pais. Lo que debemos hacer es querer a nuestras familias y vecinos y respetarles sus ideas diferentes. Podemos convivir tranquilamente teniendo presente que primero somos hijos de Dios, y segundo que hay que honrar a la familia propia y a las familias de nuestros vecinos. ¿Quién es tu hermano ? tu vecino más cercano!! así tenga ideas diferentes !! Hay que procurar que la Revolución Bolivariana sume y no reste por nuestra falta de verdadera madurez política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve