Noticias / Regiones

21.Abr.2016 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Mérida.- Éste jueves, luego de ver la “berrinchera” que montaron algunos diputados en el Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes se encadenaron a unas escaleras solicitando unas supuestas “planillas” para recoger firmas y así activar un imaginario “referéndum revocatorio” contra el presidente Nicolás Maduro.

El coordinador Estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV en Mérida, Manuel Molina, fue enfático en señalar que “esa derecha apátrida si quiere hacer un referéndum, debe cumplí con las normas y requisitos establecidos en la Constitución y demás leyes vigentes en el país”.

Igualmente reiteró, “ellos están acostumbrados, como niños malcriados que son, a montar sus show de berrinches para se haga lo que ellos quieran. Pues aquí en Venezuela se harán las cosas en los lapsos establecidos en las leyes y no cuando les dé la gana”.

Siguen engañando al Pueblo

Molina señaló además que al igual como engañaron al pueblo el pasado 6D, cuando les dijeron que acabarían con las colas, ahora vemos como ya ni siquiera quieren justificar el sueldo que les pagan los venezolanos para que legislen en favor de todos, y no en favor de sus financistas, tal como ocurre actualmente.

“Ha llegado a tal grado la irresponsabilidad de esta gente de la derecha, que incluso ya no quieren ni asistir al parlamento, y eso quedó evidenciado este jueves, cuando sin razón alguna, no asistieron a la sesión parlamentaria ordinaria a la cual fueron convocados”, aseguró.

Finalmente, Molina llamó al pueblo en primer lugar, a mantener la calma y no caer en sus absurdos llamados a protestar y finalmente a seguir trabajando desde las diferentes trincheras por el bienestar de todo nuestro pueblo y de nuestra Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve