Noticias

16.Feb.2014 / 07:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La embajada de Venezuela en Portugal ha recibido manifestaciones en solidaridad con el pueblo y el Gobierno Bolivariano ante la violencia emprendida por sectores de derecha en el país, que ha dejado tres fallecidos y más de 70 heridos.

De acuerdo con nota de prensa difundida este domingo por la Cancillería venezolana, en las misivas se expresa el apoyo y respaldo a las acciones que ha tomado el Gobierno nacional para frenar los planes golpistas de la derecha.

Mediante un comunicado, el Partido Comunista Portugués (PCP), el Consejo Portugués para la Paz y la Cooperación y la Cooperativa Mó de Vida condenaron la campaña de violencia y los actos de vandalismo generados por los sectores reaccionarios de la oposición.

Australia y Belice se suman a la paz

La Red de Solidaridad Australia – Venezuela llamó al mundo a que apoye a la Revolución Bolivariana y el gobierno venezolano durante los actos de violencia.

También rechazó cualquier intento de incitar el odio, y pidió al gobierno australiano que condene la violencia en Venezuela.

Del mismo modo, el Comité Beliceño de Solidaridad manifestó su apoyo a las acciones del Gobierno venezolano a favor de promover espacios para el diálogo y la paz.

Repudió la violencia desatada por grupos fascistas y rechazó la campaña de desinformación que desarrollan medios de comunicación privados.

El Comité Beliceño de Solidaridad hizo, además, un llamado al gobierno de Belice para que condene estos intentos desestabilizadores, y manifieste su solidaridad con el gobierno y el pueblo venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve