Noticias

5.Feb.2019 / 10:56 am / Haga un comentario

manifestaciones

Un grupo de personas manifestaron su solidaridad con Venezuela ante la injerencia del Grupo de Lima, que sesionó este lunes y, una vez más, reiteraron sus acciones injerencistas contra la nación suramericana.

El hecho ocurrió en Canadá, mientras la ministra de Relaciones Exteriores de la nación norteamericana, Chrystia Freeland, estaba presentando la postura ya conocida del Grupo de Lima, cuando un grupo de personas entraron a la rueda de prensa y levantaron una pancarta con las consignas «Stop the plunder» (Detengan el saqueo) y «Out of Venezuela» (Fuera de Venezuela), refieren los medios internacionales.

De igual forma, los manifestantes gritaron a una sola voz «Hands off Venezuela!» («¡Manos fuera de Venezuela!»), en referencia al golpe de Estado que se le pretende ejecutar desde Estados Unidos a Venezuela.

El pasado 9 de enero, el mandatario nacional denunció que está en marcha un golpe de Estado contra Venezuela, ordenado por EEUU a través del autodenominado Grupo de Lima. En aquella ocasión, explicó que los planes golpistas forman parte de una fórmula agresiva, violenta y que elude los principios fundamentales de convivencia entre los pueblos.

Ante este hecho, los pueblos de varios países del mundo, entre ellos Argentina, Brasil, Canadá y el propio Estados Unidos, han manifestado su solidaridad con el pueblo de Venezuela y con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

AVN

https://bit.ly/2SzNCKE

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve