Noticias

13.Oct.2019 / 09:29 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo martes, 15 de octubre sostendrá una reunión con gobernadoras, gobernadores y protectores de estados del país para fijar la agenda ofensiva de fin de año 2019 y revisar las prioridades del pueblo.

El Jefe de Estado solicitó a los gobernadores presentar 5 propuestas que sean prioridades de su región para ser incluidas en el plan que desarrollará la comisión integrada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, junto a los gobernadores de Miranda, Héctor Rodríguez y de Yaracuy, Julio León Heredia.

En relación a los proyectos productivos comunitarios, el Mandatario Nacional destacó su disposición de apoyar al pueblo con los proyectos productivos “vamos a lanzar 10 mil proyectos productivos que surjan de la RAAS, gobernadores y gobernadoras preparen una ofensiva de asesoría para los proyectos productivos del pueblo”.

Del mismo modo, dijo que “todo lo que nosotros somos, lo que nosotros tenemos, es por la voluntad popular del pueblo”.

Plan de asfaltado listo
El Jefe de Estado, durante la II Jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) desde el estado Nueva Esparta, anunció que cuenta con todo el asfalto necesario para iniciar el Plan de asfaltado en el territorio nacional. Explicó que el martes, durante la reunión con los gobernadores, se distribuirá la cantidad de asfalto para cada región y se iniciará el Plan cuando finalice el período de lluvias.

Asimismo, informó que quiere avanzar firmemente en la recuperación y mejoría del servicio de agua en todos los estados del país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve