Noticias

20.Nov.2019 / 11:18 am / Haga un comentario

La creación de 21 mil 200 cargos para los médicos de la Misión Barrio Adentro fue el anuncio del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  en el encuentro con hombres y mujeres del sector Salud.

“He firmado el punto de cuenta y se toma esta decisión. Les pido no se me vayan a burocratizar.  Estos cargos son para su  protección social, lograr su estabilidad laboral” les indicó al personal de la misión médica que ha cumplido un rol trascendental para la salud de los venezolanos y venezolanas.

“Tienen que seguir ese espíritu, ese colorido, del casa por casa, de atender a la gente con amor. Ese espíritu de Barrio Adentro no se puede perder jamás”, expresó.

El Jefe de Estado también informó que próximamente se efectuará la graduación de 4 mil 500 nuevos médicos y médicas de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías y la Universidad Rómulo Gallegos.

“Allí estaré porque soy su padrino. Estos médicos serán inmediatamente incorporados al Sistema Público de Salud y acabo de firmar el punto de cuenta para sus respectivos cargos”, refirió.

Hizo un llamado a los trabajadores y trabajadoras del sector salud para que se empoderen y logren el control de los centros de salud en beneficio de la población venezolana.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve