Noticias

20.Sep.2016 / 11:40 am / Haga un comentario

Juan Carlos Caldera

Poco ha importado a los opositores si la decisión de Juan Carlos Caldera, de negociar ante el CNE el referendo revocatorio, viene de la MUD o es iniciativa del hombre del sobre manila. Nada impidió que recibiera una descarga vía redes sociales, por ocuparse de tan importante tema para la oposición.

La noticia que se replicó en varios medios de comunicación digitales e impresos cayó como una piedra a todos los simpatizantes de la MUD, que no pueden olvidar los actos de corrupción en los que se ha visto envuelto Juan Carlos Caldera, y por supuesto el video donde recibe dinero dentro de un sobre manila. Eso fue lo primero que llegó a la memoria de todos los atormentados opositores.

Por supuesto la posición de Caldera frente al referendo, es absolutamente absurda, desconoce los tiempos, la norma, que existe un CNE y demás; pero encima de todo esto se atreve a asegurar que el referendo se puede hacer en dos meses, situación que hasta el menos informado de los escuálidos entiende es imposible.

Literalmente este representante autonombrado o no, para la negociación del referendo fue literalmente vapuleado y descargado en todas las redes sociales por sus propios seguidores, o los de la MUD, porque al parecer a él ya no le queda ninguno.

Revoc1

Revoc3

Revoc4

Revoc5Revoc6

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve