Noticias

22.Oct.2019 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

La integrante de la Comisión para la Verdad, Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, Maite García, afirmó que en Chile la represión es un modelo del gobierno del presidente Sebastián Piñera, mientras que en Venezuela la paz es un derecho fundamental para el Gobierno Bolivariano.

Durante la entrevista en el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), García manifestó: “Para cualquier venezolano de diferente ideología política, religión o color de piel, la paz es un derecho, y por eso, en el país somos optimistas en la mesa de diálogo nacional”.

Recordó que Piñera en una oportunidad acusó de agresor de los derechos humanos al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, “el mundo al revés (….) Es lamentable como se vulneran  los derechos en Chile, además esas acciones son la continuidad del modelo de Pinochet”.

Maite García argumentó que la incorporación de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), mediante las votaciones de 105 países a favor, significa que ninguna autoridad de estas naciones creyó en “el inefable informe presentado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet”.

Precisó que en la nación Bolivariana se respetan las protestas y el Estado venezolano promueve el diálogo nacional como principal derecho estipulado en la Constitución.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve