Noticias / Regiones

10.Oct.2013 / 11:50 am / 1 Comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El candidato a la alcaldía del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, visitó los Hogares de la Patria del sector Campo alegre de Puerto La Cruz para conocer las necesidades de sus habitantes.

Rodeado del Poder Popular, el abanderado socialista, recorrió casa por casa para conversar con los jóvenes, quienes le solicitaron apoyo para el desarrollo deportivo en la comunidad.

“Estos recorridos me permiten tener un contacto directo con la gente, conocer sus necesidades es fundamental para realizar el cambio que necesita Puerto La Cruz. Debemos trabajar juntos por el impulso de todos los sectores y así ofrecerles las mismas oportunidades a todos sus habitantes”, indicó Ordóñez.

Señaló que está agradecido por el apoyo que le brindan los porteños, “me abren las puertas de sus hogares con esperanza, confianza y me expresan sus vivencias, sus necesidades y anécdotas. En las viviendas siempre me encuentro un recuadro o algún objeto alusivo al Comandante Eterno Hugo Chávez, lo que demuestra que sigue siendo nuestro guía, ejemplo y legado”.

Foto: PSUV-Anzoátegui

Foto: PSUV-Anzoátegui

Foto: PSUV-Anzoátegui

Foto: PSUV-Anzoátegui

 

 

Comentarios

10.Oct.2013 01:04 pm
Mila Salswach (Miranda) dijo:

Un gran abrazo revolucionario a Maglio, un joven valor Venezolano, q ninguna necesidad económica ó ambición d dinero tiene al asumir este cargo y demuestra con ello, lo grande de su corazón Bolivariano, Que Dios lo bendiga y mis oraciones eternas por él. Qué orgullo ,el que sea Venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve