Noticias / Regiones

2.Sep.2013 / 09:55 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Con algarabía, tambores y cientos de seguidores, el candidato para la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Magglio Ordóñez, realizó visita casa por casa junto al Poder Popular. El recorrido inició en Chuparin Central hasta llegar a la cancha deportiva Miñoso Martínez, en la ciudad de Puerto La Cruz.

Ordóñez indicó que el propósito principal es que el municipio sea un modelo a seguir: “Vamos a convertir a Sotillo en una jurisdicción potencia en todo el sentido de la palabra, incluyendo el turismo y seguridad. Este será un municipio ejemplo para toda Venezuela”.

El aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), Magglio Ordóñez manifestó que serán atendidas todas las necesidades del sector de Chuparín.

Expresó: “Estamos compartiendo con las personas de esta populosa comunidad con la finalidad de buscarle solución a sus problemas; seguiremos trabajando conjuntamente con los consejos comunales (…) Vamos a seguir adelante y trabajar por todas y todos, como prometió nuestro Comandante Eterno, (Hugo) Chávez”.

Asimismo, Ordoñez refirió que una de sus visiones es respaldar a los trabajadores del municipio Sotillo: “Yo no vengo a trabajar solo, vengo a trabajar en equipo. Nosotros estamos inspeccionando el municipio. Todos sabemos las necesidades. Se está laborando con un grupo de técnicos en cada materia: seguridad, basura, y en el tema de deporte, específicamente en la rehabilitación de todas las canchas en nuestras barriadas”.

El abanderado por la tolda roja, se compromete a seguir las visitas de casa por casa en una ardua labor constante con todos los habitantes del municipio, con un solo propósito, solventar sus necesidades.

Foto: PSUV Anzoátegui

 

Comentarios

3.Sep.2013 08:02 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

VIVA LA JUVENTUD VENEZOLANA, SIGUE ADELANTE MAGLIO, EL FUTURO

E3STÁ EN SUS MANOS. VENEZUELA LOS BENDICIRÁ POR SIEMPRE.

4.Sep.2013 07:58 am
bladimir (Anzoátegui) dijo:

URGENTE, URGENTE ES HORA QUE REVISEN LA LISTA MAISANTA YA QUE TODO LO QUE FIRMARON PARA QUE EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, FUERA REVOCADO SE ENCUENTRAN EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA CON CARGO DE JUECES. ADMINISTRADORES Y OTRO CARGO DE GRAN RELEVANCIA SON LO QUE ESTA INVOLUCRADO EN HECHO DE CORRUPCIÓN POR QUE DE PUES SE VISTIERON DE CHISTA COMO LA POMARROSA ROJO POR FUERA Y BLANCO POR DENTRO. ESTE PAÍS SÉLO ESTA LLEVANDO EL DEMONIO SI USTEDES NO SE PONEN LAS PILAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve