Noticias / Regiones

6.Oct.2013 / 04:50 pm / Haga un comentario

Prensa / PSUV-Anzoátegui

Prensa PSUV-Anzoátegui.- El candidato revolucionario, Magglio Ordóñez, visitó los Hogares de la Patria en el sector Monte Cristo de Puerto La Cruz, junto a la Ministra de estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriente (REDI) Maripili Hernández para conocer las necesidades de las comunidades del municipio.

«Estoy dispuesto a llegar hasta el último rincón de este municipio, zona por zona, sector por sector, hasta conocer a los habitantes de Sotillo y escuchar sus necesidades, sus propuestas, sus historias. Mi propuesta es transformar a Puerto La Cruz, de la mano de cada uno de los integrantes de esta gran familia porteña», expresó Ordóñez.

El Poder Popular dirigió al candidato de la tolda roja y a la ministra hacia los lugares más necesitados, donde conocieron los problemas de los habitantes, quienes recordaron que el Comandante Hugo Chávez sigue presente en cada corazón de Puerto La Cruz.

El recorrido finalizó con la inspección a la cancha de Monte Cristo, donde Ordóñez se rodeó del pueblo para puntualizar las prioridades del sector y coordinar nuevas visitas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve