Noticias / Regiones

21.Sep.2013 / 07:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

PSUV / Prensa-Anzoátegui.- El candidato de la Revolución a la alcaldía del municipio Sotillo, estado Anzoátegui, Magglio Ordóñez, recorrió las calles de los sectores El Frío y Las Lajas de la zona rural de El Rincón, con el propósito de atender de forma directa las necesidades del pueblo, una labor encomendada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El candidato revolucionario compartió con los habitantes de ambos sectores portocruzanos, quienes se beneficiaron de una Jornada Socialista Integral que contó con bodegas Mercal, operativo médico asistencial, cedulación, rif, así como también la atención médica cubana con más de 70 galenos quienes casa a casa llevaron su atención a las familias más necesitadas.

“Estoy en Puerto La Cruz para continuar fortaleciendo la Patria que nos dejó el Comandante Eterno, Hugo Chávez y que ahora lidera Nicolás Maduro, trabajo que hago de la mano con las comunidades”, expresó el aspirante a la Alcaldía de Sotillo.

Ordóñez escuchó las propuestas de los consejos comunales en busca de solucionar sus problemáticas. De igual forma, inspeccionó las estructuras deportivas y médicas, para rehabilitar y reactivar estos espacios y así brindarles el vivir bien que merece el pueblo venezolano.

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve