Noticias / Regiones

13.Sep.2013 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El candidato de la tolda roja a la alcaldía del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, visitó los Hogares de la Patria del sector La Gloria, localidad portocruzana del estado Anzoátegui, donde se llevó a cabo una jornada social integral enmarcada dentro de los lineamientos del nuevo proyecto socialista que dirige el presidente Nicolás Maduro, barrio nuevo, barrio tricolor.

Durante su visita casa por casa Ordóñez indicó: “Yo estoy convencido de que este municipio se convertirá en potencial, porque mi trabajo va de la mano con el Poder Popular. Llegaré a todos los rincones de Sotillo, puerta por puerta”.

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico efectuó un recorrido en la calle San José del populoso sector, donde realizaron diversas actividades recreacionales, deportivas y culturales. Además, hizo entrega de implementos deportivos, gracias a la intervención de la Asociación Sindical de Trabajadores de Refinación Oriente ‘Astro’ de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la comunidad organizada.

Convencido que el sistema revolucionario protege a los sectores más desposeídos y brinda el vivir bien a las comunidades del país, el aspirante revolucionario, Magglio Ordóñez, continúa llevando el mensaje revolucionario y de trabajo en equipo, puerta por puerta en los diferentes sectores de Puerto La Cruz.

Resaltó que el legado por el comandante Supremo, Hugo Chávez, que ahora continúa el presidente Nicolás Maduro, debe no sólo resguardarse, sino fortalecerse en el corazón de todas las y los venezolanos, para así consolidar la Patria Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve