Noticias / Regiones

30.Nov.2013 / 08:23 pm / 1 Comentario

Fotos: Prensa / CC Bolívar Chávez

Prensa / CC Bolívar Chávez.- La matrícula de la escuela Aníbal Dominicci ubicada en el sector La Caraqueña, municipio Juan Antonio Sotillo, asciende a 890 alumnas y alumnos quienes recibirán en los próximos días unas instalaciones en óptimas condiciones gracias a los trabajos de reparación y mantenimiento que se ejecutan en esta institución a través de Petromonagas, así lo informó el candidato a la alcaldía de esta jurisdicción, Magglio Ordóñez al constatar avances de la obra.

“Estamos trabajando como nos ordenó el presidente Nicolás Maduro en un gobierno de calle, con eficiencia y aplicando las “3I” Inicio, Inspección e Inauguración. En una primera fase, se realizó la reparación, pintura, arreglo de los baños, cambio de bombillos, entre otros, mientras que en la segunda, se llevará a cabo el cambio y reestructuración del techo”.

Asimismo, el candidato de la Patria, sostuvo que estas supervisiones forman parte de “los trabajos de levantamiento que hemos hecho igualmente en 89 canchas del municipio para el impulso deportivo (…) Vamos a tratar de gestionar los recursos igualmente a través de Petromonagas”.

Por su parte, Gladys Ortiz, vocera comunal, agregó que con el gobierno de calle y la visita de Magglio Ordóñez es que se han tomado las decisiones de rehabilitar esta infraestructura, “estamos viendo el ímpetu de un candidato que está asumiendo las responsabilidades que le compete a un gobernante que no ha hecho nada por el buen estado de los centros educativos de la localidad”.

 

Comentarios

2.Dic.2013 09:09 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

ESTA ES LA VENEZUELA QUE QUEREMOS, LLENO DE CANDIDATOS JOVENES QUE NOS PERMITA
ESPERANZARNOS EN UN FUTURO MEJOR,JOVENES QUE SEAN PARIOTAS DE VERDAD COMO LO
FUERON BOLIVAR , RIBAS , SUCRE , URDANETA Y OTROS. EN ESTA EPOCA CHAVEZ, MADURO
VILLEGAS WINSTON,ALVAREZ,MAGLIO,PEREZ PIRELA Y UN SIN FIN DE HOMBRES Y MUJERS DE
LA PATRIA QUE HAN VENIDO LAVANTANDO LA BANDERA DE LA LIBERTAD, CON EL COMANDANTE ETERNO, HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS DE SEGUIR EL RUMBO QUE BOLIVAR
Y CHAVEZ NOS ENSEÑARON.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve