Noticias / Regiones

26.Nov.2013 / 06:38 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, del estado Anzoátegui, Magglio Ordóñez, anunció que como plan de gobierno en materia de seguridad, ya han realizado un diagnóstico de la Policía de esta jurisdicción, la cual actualmente dispone de sólo 200 efectivos policiales, ejercicio que considera no es suficiente para el resguardo y atención a la ciudadanía.

“Para incrementar el sistema de seguridad en el municipio Sotillo se estima incorporar 1.400 funcionarios a la Policía Municipal, equipar la institución de unidades vehiculares y motos para realizar patrullajes, mejorar las condiciones de los efectivos, además de instalar cámaras en los semáforos”, así lo explicó Ordóñez en el marco de la activación del segundo corredor de seguridad instalado este martes en la Av. 5 de Julio de Puerto La Cruz en el municipio Sotillo con la incorporación de 52 funcionarios que estarán desplegados en el centro de la ciudad.

Detalló que se trata de un trabajo en conjunto con el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, la Policía Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ordóñez sostuvo que a la par de este dispositivo de seguridad que obedece a lo expuesto por el ministro de Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, activar y desplegar funcionarios de la GNB, así como efectivos de las Policías estadales y municipales en las principales áreas comerciales y bancarias desde Pollos Costa Azul hasta la sede de Bancaribe.

En este sentido, señaló: “Se está trabajando con el pueblo y para el pueblo para que se sientan seguros con esta integración que genera mayor resguardo las 24 horas del día”.

En defensa de la Patria

Es importante mencionar que durante el acto, 150 combatientes pertenecientes al cuerpo del Aeropuerto General de División José Antonio Anzoátegui de Barcelona, juraron defender la Patria así les cueste la vida, promesa que respalda y confirma el candidato a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, quien en el acto de juramentación realizado en las instalaciones de esta terminal aérea y acompañado del gerente general de los Aeropuertos del estado Anzoátegui, G/B Ascensión García Caballero, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos de Barcelona, Wilfredo Marín y Nicolás Maduro Guerra (hijo del Presidente de la República), resaltó estar en pie de lucha por la defensa de la Revolución y de la Patria.

“Estamos aquí para defender la Patria que nos dejó el Comandante Chávez, y que nos libertó Bolívar, estamos aquí rodilla en tierra defendiendo la Patria en la que dejó su vida nuestro eterno líder y primer combatiente revolucionario. Nuestro deber es continuar ese legado, trabajar por el pueblo así nos cueste la vida”, afianzó Ordóñez.

Foto: CC Bolívar-Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve