Noticias / Regiones

30.Nov.2013 / 12:13 am / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

“La mejor manera de alejar a los jóvenes del vicio y ofrecerles un mejor futuro, es a través del deporte”, así lo expresó el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Sotillo del estado Anzoátegui, Magglio Ordóñez, en la entrega de 50 kits deportivos, cada uno contentivo de 6 pelotas de voleibol, básquet, fútbol y fútbol de sala.

La actividad desarrollada en el Gimnasio “Lumumba Estaba” de Puerto La Cruz, benefició a 5 Consejos Comunales del municipio Sotillo, quienes participarán en los primeros juegos comunales de esta jurisdicción.

“Hemos hecho un levantamiento de todas las infraestructuras de canchas, estadios y gimnasios de la ciudad, para recuperarlos y poder tener estas instalaciones dignas. No solamente las vamos a recuperar sino que las dotaremos de todos los implementos necesarios para poder formar verdaderos atletas en las diferentes disciplinas deportivas”.

El aspirante revolucionario aseveró que continuará realizando este tipo de actividades en las diferentes comunidades “yo soy un deportista, crecí haciendo deporte así que ofreceré las mejores oportunidades a nuestra generación de oro. Estoy seguro que tenemos en Sotillo grandes talentos, vamos a impulsarlos y a prepararlos”.

Otorgando calidad de vida

La humildad y humanidad del hijo de la patria, Magglio Ordóñez, se hizo presente al dar respuestas inmediatas a las solicitudes del pueblo, en esta oportunidad con la entrega de diversos equipos médicos, para mejorar y dignificar la vida de los portocruzanos.

“No estoy entregando equipos médicos, es más que eso, estoy entregando vida y esperanza, por eso seguiré apoyando estas actividades, una labor articuladora con Pdvsa y el Gobierno Nacional, trabajando unidos y en equipo”.

Foto: CC Bolívar-Chávez

Foto: CC Bolívar-Chávez

Foto: CC Bolívar-Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve