Noticias / Regiones

22.Oct.2013 / 09:34 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Anzoátegui

Prensa PSUV-Anzoátegui.- Con el propósito de fomentar la educación e incentivar a la población estudiantil,el candidato a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordoñez, entregó 200 bolsos escolares contentivos de útiles para niños y niñas de La Unidad Educativa El Refrán del sector Las Delicias de Puerto La Cruz.

“En esta institución educativa entregamos bolsos escolares, gracias al apoyo que nos brindó la Alcaldía de Caracas. Estamos beneficiando a todos los niños y niñas; y seguiremos realizando esta actividad con el apoyo en otras instituciones. La meta es entregar 500 morrales”, sostuvo Ordóñez.

El abanderado socialista, expresó que los bolsos escolares, son parte de la Revolución para la educación de la Patria nueva que está integrada por todos los niños y niñas de Venezuela, “contienen 10 cuadernos de línea, doble línea y cuadriculados, un diccionario, pega, lápices, colores y hojas para dibujar. De esta manera, le hacemos saber a nuestra Patria el legado que nos encomendó nuestro Líder Supremo y ahora con los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Afirmó que existen proyectos para la rehabilitación de planteles de la comunidad El Refrán, “este colegio no se encuentra en las condiciones aptas para los niños. Estamos recorriendo todo el municipio para hacer los diagnósticos de las instituciones educativas y desde la Alcaldía de Sotillo en conjunto con el pueblo, daremos una nueva cara a este municipio”.

Proyectos para Misiones Sociales

Por otra parte, el candidato de la Revolución, se reunió con representantes de las Misiones Sociales que hacen vida en la ciudad de Puerto la Cruz, con el objetivo de ser partícipe de estas instituciones, donde cada uno les planteó sus debilidades y fortalezas.

“La idea es que me presenten los proyectos, las propuestas para así empezar a trabajar a partir del 9 de diciembre, sin perder tiempo. Hay que solucionar la problemática del pueblo, poco a poco, pero con pasos firmes y seguros. Hay que apoyar a las personas y familias más necesitadas para que las Misiones Sociales las beneficien estén donde estén, estas son misiones que nuestro comandante Hugo Chávez Frías creó para el pueblo sin exclusión alguna”, mencionó Ordóñez.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a los representastes y encargados de las Misiones Sociales para trabajar en equipo, “cuento con ustedes para seguir adelante juntos, cuenten conmigo para hacer de Puerto la Cruz una ciudad ejemplo en nuestro país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve