Noticias / Regiones

21.Ago.2013 / 06:14 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Con la finalidad de dar inicio al estudio de las diferentes problemáticas y necesidades prioritarias dentro las comunidades de la jurisdicción porteña, el candidato a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, Magglio Ordoñez, sostuvo un encuentro con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y Partidos Aliados.

El candidato de la tolda roja, destacó que bajo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además del compromiso de trabajar con el pueblo y para el pueblo, está enfocado en la conformación de un equipo de trabajo de técnicos especialistas en cada área.

Ordoñez agregó que de acuerdo a estos lineamientos, el equipo de trabajo dará un diagnóstico para seguidamente ejecutar un plan de gobierno que garantice la principal misión, ofrecer el vivir bien a toda la colectividad.

En este sentido, mencionó: “Como lo recomendó el Comandante Eterno, vengo a solucionar las necesidades del pueblo, no vengo a ofrecer soluciones que no estén en mis manos, vengo para conocer los problemas y junto al pueblo buscar y ejecutar las soluciones”.

En pro de garantizar las soluciones para el buen vivir del municipio Juan Antonio Sotillo, el candidato revolucionario sostuvo un encuentro con la comunidad del sector Molorca de Puerto La Cruz.

Puntualizó que próximamente realizaría una visita a los habitantes, motorizados y el colectivo de Chuparín, a fines de escuchar sus propuestas, dijo: “Para eso estamos aquí, por eso me seleccionaron, para resolver los problemas básicos de cada comunidad”.

En cuanto a las mesas de trabajo que se llevarán a cabo junto al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y Partidos Aliados, y en referencia al desarrollo del cronograma de visitas casa por casa, añadió: “Son más de 3 meses que nos quedan, vamos a tocar puerta por puerta para conocer al pueblo y escuchar sus solicitudes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve