Noticias

3.Abr.2014 / 04:49 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El jefe de Estado hizo referencia al suceso ocurrido en horas de la noche del pasado martes 1º de abril, en la avenida Jóvito Villalba, municipio Maneiro, del estado Nueva Esparta.

Grupos violentos obstaculizaron la vía en las inmediaciones de Rattan Plaza, allí se encontraba el presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Margarita, Fillipo Sevillano, quien se encuentra en cuidados intensivos por haber recibido un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo al relato de los hechos presentado por el gobernador Mata Figueroa el pasado miércoles 2 de abril, «se inició una discusión entre el conductor (de un vehículo Nissan blanco) y quienes obstaculizaban la vía. Le rompieron los vidrios, le abollaron el carro y golpearon al conductor, se bajó y realizó unos cuantos disparos. Uno de ellos le dio a Fillipo Sevillano».

El ciudadano Jean Carlos Kilzi, de 29 años, fue identificado como el responsable de herir a Sevillano, está detenido y se encuentra a la orden de las autoridades competentes.

«Hijo de una familia de empresarios, ultraopositor, el muchacho reaccionó, yo diría mal, porque reaccionó con más violencia, luego de que le fue violentado el carro. La violencia trae violencia y trae locura», manifestó el mandatario nacional.

«Todas estas guarimbas han enloquecido a la gente que está obstinada que les tranquen las vías», indicó.

«Hago un llamado a la paz, no queremos que se repitan hechos como estos», exhortó el jefe de Estado.

«Al final dos víctimas, uno un muchacho quién sabe qué camino lo llevó a ser militante del partido de derecha y nunca se imaginó que iba a recibir un balazo».

«Fillipo Sevillano, ofrezco todo mi apoyo y hago un llamado al ministro (para la Presidencia) Hugo Cabezas. Comuníquese con la familia para que este muchacho se recupere plenamente, es una víctima», precisó el mandatario nacional

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve