Noticias

18.Mar.2013 / 02:33 pm / 7 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela  Nicolás Maduro, se reunió con los líderes ideológicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Parque Central, Caracas.

Maduro reiteró la necesidad de darle una victoria contundente al presidente Chávez este 14 de abril, aseveró que «ya hay indicios de que le vamos a dar la victoria más contundente sobre esos que quieren ponerle sus apellidos de alcurnia al país».

«El 14 de abril ustedes hermanos me van a hacer a mi, hijo de Chávez, Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela», agregó.

El líder bolivariano se declaró «apóstol» de la causa del presidente Chávez, al tiempo que expresó que seguirán la lucha por los pobres que comenzó el Comandante.

También hizo referencia a su visita a la parroquia Petare en el estado Miranda, Maduro informó que al llegar la comunidad los recibió con con entusiasmo, porque ya pueden expresarse libremente, «ya hoy nuestro pueblo no está en silencio, está en combate». Informó que se está creando la «Corporación protectora del pueblo de Miranda», la cual estará encabezada por el canciller Elias Jaua.

 

 

Comentarios

18.Mar.2013 02:55 pm
frank jaimes (Táchira) dijo:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… PÁ LANTE CON NICOLAS MADURO

18.Mar.2013 03:35 pm
Eduardo840 (Zulia) dijo:

LA INDEPENDENCIA Y SOBERANIA, SOLO SE MANTENDRÁ CON NICOLAS MADURO PRESIDENTE…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

18.Mar.2013 07:22 pm
Ismary Mercedes Machado Guaiquire (Monagas) dijo:

ESTAMOS SEGURAS LAS MUJERES REVOLUCIONARIAS QUE ABRA UN TRIUNFO EN LAS ELECCIONES DEL 14 DE ABRIL DE 2013 PARA TI HIJO DE CHÁVEZ. SI ESTOY EXPRESANDO ESTAS PALABRAS PARA TI NICOLAS MADURO MOROS. PARA MI TU ERES EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DESDE QUE LA ASAMBLEA NACIONAL LO RECONOCIO. CHÁVEZ TE ACOMPAÑA EN TODOS LOS ESPACIOS QUE TE ENCUENTRES CON EL PUEBLO, MÁS AUN QUE SEGUIRAS TRABAJANDO PARA LOS POBRES. SE QUE HAS LLORADO A CADA RATO LA MUERTE DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, ASÍ LO HE HECHO YO TAMBIÉN ES DIFICIL ACEPTAR ESTA REALIDAD. CREIMOS EN MUCHAS OCASIONES QUE EL ERA INMORTAL PERO NO ES ASI. ERA UN SER HUMANO COMUN COMO TODOS NOSOTROS. NO LO TENEMOS EN PRESENCIA FISICA PERO SI EN LO ESPIRITUAL. AHORA LO SENTIMOS MÁS CERCA DE NOSOTROS EN CADA HOGAR, LO DIGO PORQUE TENGO UN CUADRO INMENSO CON SU FOTO Y CUANDO PASO CERCA HABLO CON EL Y SU MIRADA ME RESPONDE TODO LO QUE LE PREGUNTO. LE PIDO QUE TE ACOMPAÑE NICOLAS EN ESTOS CAMINOS.

18.Mar.2013 09:51 pm
AlexandritaGmez5 (Apure) dijo:

Amen así sera… Dios te bendiga presidente

18.Mar.2013 09:56 pm
milton araujo (Trujillo) dijo:

Desde trujillo ayudaremos a la victoria perfecta de NICOLAS MADURO

20.Mar.2013 10:47 am
Alexi Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI QUERIDO CAMARADA Y COMPATRIOTA…..

EL 15 DE ABRIL ESTAREMOS JURAMENTANDOLO COMO NUEVO «PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA»……ESE MISMO DIA LO ACOMPAÑAREMOS AL CUARTEL 4F PARA QUE LO BENDIGA CHÁVEZ….

………!!!!!VIVA CHÁVEZ!!!!!…..

………!!!!VIVA MADURO!!!!…..

………!!!!!VIVA LA REVOLUCION!!!!!…….

20.Mar.2013 05:21 pm
Pedro Navaja (Panamá) dijo:

Compañeros esto es más grande que las líneas imaginarias que nos imponen los mapas, esta Revolución va más allá de un sólo país. Ustedes tienen que seguir la lucha por los que estamos afuera esperando que venga la justicia al fin. Maduro es el que va a cargar esa antorcha de nuestro Comandante Chávez. Vayan y voten y luchen que el resto del mundo está a la espectativa. Hasta la Victoria Siempre!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve