Noticias

14.Sep.2016 / 07:05 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que solo con la verdad se abrirán nuevos caminos para garantizar tiempos de igualdad y de paz en el mundo.

«Con la verdad seguiremos abriendo los tiempos nuevos, que tienen que ser mejores, de estabilidad, de prosperidad, de paz, de igualdad. Porque la paz verdadera es la que viene con la igualdad. No la paz del neoliberalismo», expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro, que transmitió Venezolana de Televisión desde el Teatro Simón Bolívar en Caracas.

En este sentido, el Mandatario Nacional manifestó que, al asumir la presidencia protémpore del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), Venezuela mantendrá su postura antiimperialista y revolucionaria, así como se usará como plataforma para denunciar los intentos de golpe de Estado contra los países que integran el organismo internacional.

«Vamos a seguir el camino por la vía de la paz, de una revolución profunda, social, socialista. De una revolución profunda en lo económico, una revolución profunda en lo cultural. Voy a aprovechar todas estas circunstancias, de esta cumbre, y además la presidencia del Movimiento de Países No Alineados para seguir denunciando a esta derecha proimperialista», enfatizó.

Durante el programa, el presidente Nicolás Maduro indicó que Venezuela buscará fortalecer la Mnoal para que deje de ser un movimiento y convertirlo en una organización que luche contra las fuerzas imperiales.

El objetivo es «avanzar de un movimiento de opinión, de un movimiento de coordinación, con proyectos históricos, con carácter mundial» y «pasar a la reestructuración de una organización, no alineados», recalcó el presidente Maduro.

Al respecto, el Primer Mandatario venezolano puntualizó que la instalación de la XVII Cumbre del Mnoal, que se llevará a cabo entre el 13 y el 18 de septiembre en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, fue un éxito para todos aquellos que buscan consolidar la paz y la igualdad en el mundo.

«La cumbre histórica de Margarita es un éxito para Venezuela y para todo el mundo que aspira la paz, la igualdad, la cofraternidad», resaltó el Presidente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve