Noticias

23.Ene.2014 / 10:10 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que «Venezuela tiene derecho a la paz y podemos construirla. Lo vamos a hacer por encima de las dificultades y antivalores como la droga, la delincuencia y el culto a las armas».

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el segundo encuentro de sóftbol Por la Paz y la Vida que se disputó en el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna, en Caracas, Maduro reiteró el llamado a los venezolanos a construir la paz ciudadana haciendo deporte.

«Ya basta de la matanza, tenemos que construir la paz y cada hora que pasa tenemos que ir constituyendo los territorios de paz, es así como vamos a liberar a Venezuela de la violencia», expresó.

Precisó que la próxima semana se disputará un encuentro deportivo de baloncesto, una iniciativa más en la que artistas y deportistas darán el ejemplo a la juventud venezolana.

El mandatario nacional reiteró el llamado a la participación en la Gran Movilización por la Paz y la Vida que se realizará el próximo domingo 26 de enero en todo el país. «Invitamos a la Venezuela que hace deporte, cultura, que trabaja y ama a su familia a participar en esta jornada que está muy bien planificada. Va a haber deporte, muralismo, consulta de la opinión de los venezolanos para integrarse a la pacificación del país y teatro infantil», precisó.

También informó que en horas de la tarde de este jueves estuvo reunido en el Palacio de Miraflores con su equipo de trabajo para planificar la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos.

«Vamos a explicar (la ley) con suficiente detalle para que el pueblo la conozca, para que seamos vigilantes y fiscales para que la ley se aplique, porque nos va a permitir regularizar la economía a un buen nivel de productividad con el objetivo de mantener el precio justo que protege y beneficia al pueblo trabajador», manifestó.

Durante un homenaje al líder venezolano Fabricio Ojeda, que se celebró en horas de la mañana en la parroquia 23 de Enero de Caracas, el Presidente precisó que la Ley de Precios Justos será publicada mañana 24 de enero en Gaceta Oficial, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le otorgara carácter orgánico.

AVN

 

Comentarios

24.Ene.2014 09:23 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

El pueblo Chavista, necesita y está urgido de la paz
ese es el compromiso de un pueblo que ama al país
,todos somos una familia, pero que quede bien claro:
AL DELINCUENTE REINCIDENTE HAY QUE DARLE DURO.
Nó es posible que en el Zulia, sea el primer estado de
criminalidad,el BACHAQUEO, LA ESCACEZ Y LOS HAM-
BREADORES DEL PUEBLO SIGAN HACIENDO LO QUE
LES DE LA GANA, MANO DURA MADURO, MANO DURA
ARIAS, LOS DELINCUENTES Y SAQUEADORES QUIEREN
TUMBAR AL GOBIERNO.

24.Ene.2014 03:13 pm
jacinto marquez p (Carabobo) dijo:

Queridos Hermanos; El delincuente, no nace, se hace, por tal motivo, propongo; La construcción de una Empresa Socialista, para operar en las carceles del País y darle, continuidad fuera de ella, mientras, se adaptan nuestros ciudadanos reos a la Sociedad, con un empléo remunerado, dentro y fuera de los barrotes.
Esta propuesta es factible realizarla, con idéas que estoy dispuesto a replantear con organismos judiciales y tutoriales.

24.Ene.2014 10:15 pm
luzmila ferrer (Zulia) dijo:

presidente nicolas hay que darle duro a los que pasan la comida para el vecino pais porque estan acabando con los alimentos del pueblo que tienen que hacer largas cola para conseguir los alimentos de la cesta basica ponga seguridad que no se vendan con los bachaqueros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve