Noticias

10.Mar.2015 / 07:58 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente Nicolás Maduro afirmó que Venezuela cuenta con una red de amigos que protege al país de las agresiones imperiales, al referirse a funcionarios de la Casa Blanca y de instituciones en EEUU que han denunciado con antelación los planes que desde el gobierno estadounidense preparan contra Venezuela.

“El Comandante Chávez nos dejó una red que nos protege en el mundo. Donde menos piensan hay una persona que nos quiere y nos respeta. Les envío mi saludo, porque sé que ven estos videos”, dijo el Jefe de Estado, desde Miraflores, donde este lunes ofreció contundentes denuncias como respuesta del Gobierno Bolivariano a las palabras del mandatario estadounidense, Barack Obama, quien se atrevió a declarar a Venezuela como “amenaza” para la seguridad de EEUU.

Desde el Consejo de Ministros, acompañado del Alto Mando Militar y los ministros de su gabinete de gobierno, Maduro explicó que aún cuando estos amigos de Venezuela no comparten el proyecto socialista, han afirmado que no están de acuerdo que el gobierno de EEUU siga agrediendo a Venezuela y América Latina.

“Me envían cartas, donde dicen que debe acabarse definitivamente la injerencia del gobierno de EEUU”, dijo, mostrando parcialmente algunos papeles, para evitar que se viera las letras manuscritas y pudieran identificarse los autores.

El Jefe de Estado venezolano recordó el caso del exagente norteamericano Eduard Snowden, quien ha mostrado públicamente pruebas contundentes de la injerencia descarada de los organismos de espionaje estadounidense en todo el planeta. “Como él hay miles, algunos de ellos lograron el camino para llegar al comandante Chávez, quien me entregó todas estas fuentes de protección, que me han advertido que tenga cuidado”, reveló Maduro.

El Primer Mandatario nacional recordó que estas fuentes en EEUU han revelado muchos planes ilegales, entre ellos la reunión en junio pasado, en la Casa Blanca, donde participaron diversas instituciones de espionaje y desestabilización del gobierno imperial, en la que acordaron todos los planes de guerra económica, psicológica y mediática contra Venezuela.

“Fue información precisa, se la di al país y así como lo hice, seguimos nuestro trabajo”, agregó Maduro.

“Dicen que Maduro inventa fantasmas. No invento fantasmas, manejo mucha información y luego se demuestran. Preparo al país, informo bien al pueblo para que todo el mundo sea garante de la paz y todo el mundo sepa dónde estamos parados”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve