Noticias

19.Oct.2016 / 08:01 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llamó este martes a las fuerzas revolucionarias a articular el trabajo político necesario para ganar las gobernaciones y alcaldías en las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el año próximo.

Los revolucionarios son “carta segura de gobernadores y gobernadoras que trabajan por el pueblo”, indicó Maduro en el programa En Contacto con Maduro que transmite VTV. “A prepararse para que en todos los municipios y en todas las gobernaciones la revolución de las batallas y conquistemos la victoria”, expresó.

El líder socialista indicó que las fuerzas revolucionarias fortalecerán el trabajo desde las bases del pueblo para obtener resultados favorecedores en los venideros comicios regionales.

“Nosotros iremos desde abajo, desde las catacumbas del pueblo, como siempre hemos ido, con nuestra fuerza, nuestro liderazgo (…) iremos con nuestra verdad, pueblo por pueblo, barrio por barrio y en las elecciones regionales, estoy seguro (…) vamos a tener una destacada participación”.

El Consejo Nacional Electoral anunció este martes que las elecciones regionales se llevarán a cabo para finales del primer semestre del 2017; así como las municipales para el segundo semestre de ese mismo año.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve