Noticias

12.Sep.2016 / 10:51 am / Haga un comentario

JPsuv

Foto: Facebook Nicolás Maduro

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, celebra este lunes un nuevo año de la juventud revolucionaria, que integra la tolda política.

La Juventud del PSUV cumple, este 12 de septiembre, ocho años de fundada, y el líder revolucionario lo recuerda en su cuenta en la red Facebook.

“En esta importante instancia de organización militante y revolucionaria de los jóvenes de nuestra Patria, radica la esencia del pensamiento de nuestro Comandante Chávez, de la construcción del hombre y la mujer nueva, ya que en la juventud está la esperanza de un mundo nuevo, libre de los vicios del egoísmo, del racismo, del odio y la corrupción y prevalezcan los valores de la solidaridad, el compromiso, los valores y la sensibilidad social”, escribió.

Refirió que hoy en Venezuela se levanta una generación de nuevos líderes revolucionarios, que garantizan la continuidad del camino de lucha y victoria que guió el comandante Chávez, con el pensamiento libertario de Simón Bolívar.

Los estatutos con los cuales se regiría este grupo se discutieron durante tres días en Puerto Ordaz, estado Bolívar, en septiembre de 2008, durante el Congreso Fundacional de la Juventud del PSUV, que reunió mil 400 delegados, acto que se convertía en un hecho histórico, que le daba un reimpulso al proceso revolucionario.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve