Noticias

24.Dic.2014 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne este miércoles con los familiares de las victimas de la guarimba, en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, para compartir un almuerzo navideño.

Acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio y parte del Ejecutivo Nacional, Maduro les dio la bienvenida a ese espacio donde recordó las acciones terroristas que realizaron partidos políticos de la derecha, a fin de llevar a cabo un golpe de Estado, intento que dejó un saldo de 43 personas fallecidas entre febrero y abril de este año.

“A todos los familiares, hijos, hijas, padres y madres de las victimas de los caídos en las guarimbas les doy la bienvenida a este almuerzo sencillo, auténtico en el sentimiento y, poder compartir un rato con ustedes, que sin lugar a duda y así lo siento es un compartir con sus deudos, aquellos que cayeron en esas horas de horror de la violencia desatada”, precisó.

En este sentido, enfatizó que este año culmina lleno de paz, tras tantas tensiones vividas en el país. “El año 2014 termina en paz, tenemos unas navidades en paz, elevando una oración no solo por ellos y ellas que cayeron, si no por los que quedaron, los más de 800 compatriotas heridos a causa de esas acciones violentas”, dijo.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve