Noticias

13.Abr.2016 / 01:51 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

foto: ‏@VTVcanal8

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró este miércoles los 14 años del 13 de abril de 2002, día en el que el pueblo venezolano derrocó el golpe de Estado que se había perpetrado dos días antes contra el comandante Hugo Chávez.

El 13 de abril de 2002 el pueblo salió a las calles a reclamar la vuelta de Chávez y el respeto a la Constitución Bolivariana, aprobada por la mayoría en 1999.

Maduro destacó que ese día se consolidó en Venezuela “la revolución antioligárquica, popular, democrática, humanista, profundamente bolivariana, que logró su objetivo: rescatar con vida al comandante Chávez, siéntanse orgullos”, dijo a los integrantes de la Milicia Nacional Bolivariano, un componente cívico-militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), conformado por voluntarios de todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve