Noticias

9.Abr.2013 / 02:15 pm / Haga un comentario

CC. Hugo Chávez

Prensa CC. Hugo Chávez.- El Comandante Obrero de la Revolución Bolivariana y Candidato de la Patria , Nicolás Maduro, en un multitudinario acto con las organizaciones obreras y sindicales, no solo expresó su voluntad irrevocable de continuar el legado de Chávez en su afán por atender y fortalecer a la clase obrera venezolana, sino que también aprovechó la oportunidad para firmar públicamente el documento del Consejo Nacional Electoral (CNE) que compromete a los candidatos a respetar los resultados del próximo 14 de abril.

«Yo propuse ayer, ante las informaciones que teníamos de que el burguesito va a desconocer los resultados electorales, propuse que el Poder Electoral, hiciera un documento donde todos los candidatos, incluyendome, nos comprometieramos a respetar los resultados electorales, sea el que sea», le recordó Maduro a las miles de revolucionarias y revolucionarios presentes en la actividad.

Enseñó el documento que el pasado año, durante la campaña electoral que dio la victoria al Comandante Chávez el 7 de octubre, firmó el máximo líder la Revolución Bolivariana junto al conjunto de  candidatos que también aspiraban la presidencia. Maduro recordó que el candidato burgués, quien nuevamente ejerce la candidatura del antichavismo, fue el único que no firmó sino que envió a su Jefe de Campaña, Juan Carlos Caldera, recordado por el video donde recibió varias fajas de dólares para el obscuro financiamiento de la campaña.

El líder socialista, anunció su compromiso con la democracia, firmando «en nombre de la paz de la Patria» el acuerdo enviado por el CNE, prosiguió Maduro «esta firma vale mi vida misma, yo respetaré los resultados que el pueblo decida el domingo 14 de abril -exclamó- lo juro ante Dios, lo juro ante el pueblo, lo juro por la memoria de Hugo Chávez».

Maduro agradeció a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, por la realización de este documento de paz y exhortó al resto de los candidatos a firmarlo para garantizar la estabilidad del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve