Noticias

7.May.2016 / 08:36 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

La producción, la transformación de los sistema de distribución de alimentos y la participación activa del pueblo son elementos esenciales para combatir la guerra no convencional de la derecha, caracterizada por la especulación, acaparamiento, contrabando y sobreprecios de alimentos, recalcó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A “producir, modificar y transformar los sistemas de distribución de alimentos, con el poder popular, como elementos esenciales para superar la emergencia y la crisis económica”, llamó el mandatario nacional desde el salón Sol del Perú del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde se reúne con el gabinete económico.

Allí están presentes el ministro y vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; el ministro para la Industria y el Comercio y vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad; el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; y el ministro para el Petróleo y la Minería, Eulogio del Pino.

También se encuentran el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami; el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano; y la primera combatiente, Cilia Flores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve