Noticias

6.Ene.2016 / 08:52 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este martes que el pueblo está sometido a una guerra de carácter no convencional que viene con el objetivo de destruir las bases.

“Y esa guerra no convencional viene con el elemento de la guerra económica, la guerra criminal y la guerra psicológica”, detalló el dignatario, quien además aclaró que debido a ese escenario conmovido se perdieron las elecciones.

“Nosotros fuimos a elecciones en circunstancia extremas, en un escenario conmovido por los ataques. Ningún país del mundo hubiera ido a elecciones en estas circunstancias con un escenario altamente impactado con guerra psicólogica nacional e internacional.”

En este contexto comentó que el partido está evaluando “las causantes que nos llevaron ahí (al revés electoral), cuánto de guerra no convencional, psicológica, y agotamiento hay?, es la balanza que estamos revisando para saber cuánto le vamos a meter a repotenciar para superar, y de profundidad de autocrítica.”

Manifestó que actualmente hay un agotamiento del tipo de mensaje que se está llevando al pueblo para mover el alma de la gente, porque a su juicio “hay una gran parte de la población que ha tenido paciencia y ha luchado, pero otra parte de la población ha ido mutando hacia nuevas formas de supervivencia como el sálvese quién pueda, el surgimiento del individualismos.”

En cuanto a la corrupción “hemos hecho un gran trabajo, los hemos denunciados pero luego pasan como protegidos de los Estados Unidos.”

Yo estoy convocando para el Congreso de la Patria para que confluyan todos estos debates de los temas vitales para la construcción de la patria.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve