Noticias

5.Feb.2017 / 03:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidecial

Foto: Prensa presidecial

Durante su programa Los Domingos con Maduro, desde la Fundación Villa del Cine, en Guarenas, estado Miranda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció que todas la obras que quedaron inconclusas por la constructora de origen brasileño Odebrecht.

“Vamos a terminar todas las obras que tenia Odebrecht en el país con trabajo nacional”.

Esto los dijo en relación a la obra de la vía férrea de Guatires-Guarenas, la cual observó antes de llegar al lugar donde inició su programa, destacando que la construcción quedó sin terminar luego de que el consorcio aparentemente se disolviera.

El encargado de la culminación de las obras abandonadas, será Carlos Vieira Acevedo viceministro del Despacho de la Presidencia, quien será el jefe del Cuerpo de Inspectores Presidenciales.

Odebrecht es un consorcio dedicado a la construcción y prestaba servicios operativos en obras públicas en Venezuela desde 1992, actualmente enfrenta un proceso de investigación por presuntos hechos de corrupción.

Prensa presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve