Noticias

4.Jul.2018 / 10:29 am / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se solidarizó este miércoles con el líder latinoamericano, Rafael Correa, y con el pueblo de Ecuador, tras la supuesta vinculación del exmandatario en el intento de secuestro del exasambleísta Fernando Balda en Colombia, en 2012.

“Primero Cristina. Luego Lula. Ahora Rafael Correa. Cese a la persecución contra los líderes auténticos de nuestra América. La Revolución Bolivariana se solidariza con el pueblo de Ecuador y @MashiRafael”, expresó el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Se trata de un complot

Tal como lo reseña TeleSUR, el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, agradeció este martes al pueblo ecuatoriano por las muestras de solidaridad, ante el “atropello de la justicia” que padece, tras emitirse una orden de extradición y prisión preventiva en su contra, por su supuesta vinculación en el supuesto secuestro de un exasambleísta en 2012.

Correa denunció que la orden se trataba de un complot que ya se estaba fraguando para pedir su extradición desde la Interpol, al tiempo agregó que no existen pruebas concretas de su participación en las supuestas acusaciones.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve