Noticias

16.Sep.2014 / 02:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

“Atención a todos aquellos que quieren saber que es el ‘sacudón’ experiméntenlo hoy en la tarde-noche”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Maduro explicó que el ‘sacudón’, que es la forma como llamó a la revisión exhaustiva del funcionamiento del Estado, está relacionado con “la construcción de un nuevo sistema de gobierno”.

En ese sentido, recordó que este martes se instalará el Consejo Presidencial de las Comunas.

Asimismo, reiteró que se instalará el Consejo presidencial popular de las Mujeres (23 de septiembre), Consejo presidencial popular de la Juventud (30 de septiembre), Consejo presidencial popular de la clase obrera de los trabajadores y trabajadores (07 de octubre).

Además, el próximo mes se instalará el Consejo presidencial popular de los Pueblos Indígenas (12 de octubre), el Consejo presidencial popular de los Campesinos y Pescadores (14 de octubre) y el Consejo presidencial popular para la Cultura (21 de octubre).

“Consejos presidenciales por sectores para gobernar con el pueblo, para que el pueblo sea presidente”, enfatizó el dignatario venezolano.

“Si el pueblo tiene el poder ¿por qué el pueblo no puede ser presidente? Ustedes me pusieron aquí, el comandante Chávez me dejó en esta misión y yo voy a construir un nuevo gobierno, una nueva estructura de poder popular para que el pueblo sea presidente, para que el pueblo mande, dirija, conduzca la patria”, concluyó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve